Transporter Furgón

Preparado para todo

Potente, pero también económico.

Los motores de última generación del Transporter Furgón cumplen la norma de emisiones EU6 y contribuyen a reducir el consumo de combustible, economizando todas tus tareas de transporte.

La nueva generación de motores ofrece un consumo de combustible extraordinariamente bajo, y todo sin disminuir el placer de conducir. El motor TDI de 2.0 l con 150 CV es especialmente potente, pero también económico.

Ideal para tu trabajo.

El Transporter cuenta con una parte trasera perfecta apta para el transporte de grandes cargas, con diez configuraciones distintas que proporcionan un acceso personalizado a su interior.

Dos batallas y tres variantes de techo crean un volumen de compartimento de carga de 5,8 a 9,3 m. La carga útil puede llegar a 1,4 t, y la segunda puerta deslizante facilita la carga y descarga.

Espacioso y versátil.

Con un interior de gran calidad y el generoso tamaño de su compartimento de carga, el Transporter Furgón ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinarias. El Transporter Furgón ha sido diseñado para ayudarte a resolver los retos del día a día, convirtiendo el interior en un espacio de trabajo perfectamente organizado.

  • Kombi
  • Mixto Plus
  • Chasis

Solicita información

988 36 30 30

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción

Revolution Slider Error: Slider with alias promocion not found.
Maybe you mean: 'homeslider' or 'empresa' or 'multivan' or 'audi-selection-plus' or 'caddy' or 'caravelle'