¿Conoce todas las posibilidades que ofrece el taller de Apersa?

Te llevamos

Disponemos de un servicio de transporte gratuito destinado a llevar a nuestros clientes al centro de la ciudad cuando dejan su coche en nuestro taller y recogerlos donde nos indiquen para retirar su vehículo cuando esté listo.

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Recogemos y llevamos el coche de nuestros clientes donde ellos decidan en un radio de 10 km de distancia, después de realizar la intervención en su vehículo.

Vehículo sustitutivo

En Apersa tenemos vehículos de sustitución, en régimen de alquiler, a disposición de nuestros clientes. Pueden elegir si se lo entregan cuando depositan el suyo en Vepersa o si quieren que se lo llevemos a algún lugar concreto.

Limpieza gratuita de su vehículo

Limpieza gratuita de su vehículo

Cada vez que su coche entre en el taller de Apersa le ofreceremos nuestro servicio de lavado y aspirado, sin ningún coste adicional.

Asesoramiento

Tanto en la recepción de cada coche como en el momento de su entrega nuestros técnicos asesoran al cliente y aclaran sus dudas. En la recepción subimos su coche al elevador para que pueda observar los bajos y compruebe visualmente el trabajo realizado, además de mostrarle las piezas sustituidas para que compruebe su estado.

Técnicos especialistas y de diagnosis

En Apersa después de realizar la reparación de cada vehículo, nuestros técnicos efectúan un control de calidad in situ y una prueba dinámica en carretera para comprobar y verificar que el funcionamiento de su vehículo es el adecuado. Nuestro técnico de diagnosis certifica la correcta reparación de cada vehículo, un servicio que nos distingue del resto de concesionarios.