Aunque en Volkswagen lo principal es la calidad, no podemos dejar de dar importancia a las cantidades. Año tras año, crecemos en la entrega de coches Volkswagen. Te damos más detalles.

El crecimiento en las entregas de vehículos es un indicador del progreso de la compañía. Además, aporta información acerca de las preferencias del público y de aquellas cuestiones a las que da más importancia. Estos son los motivos por los que conviene estar al día. En Volkswagen somos plenamente conscientes de a qué target nos dirigimos y, en consecuencia, para nosotros esta información tiene un valor especial. Además, hemos de indicar que, en comparación con el mercado en general, tenemos un volumen de ventas notorio.

En este artículo te describimos las cifras de entregas de coches Volkswagen el último año y el puesto que ocupamos en el global.

Las cifras de entregas de coches Volkswagen de 2018

El aumento de las entregas de coches ha sido pequeño, pero significativo. En 2018 las entregas de coches Volkswagen han aumentado un 0,9 % en 2018. De hecho, la cantidad total de vehículos entregados ha ascendido a 10,83 millones. Estas cifras son las del informe de Volkswagen que, en principio, se mantendrán con ligeros cambios.

Los datos de entrega nos permiten indicar que Volkswagen está en el primer puesto del mundo. El grupo quedaría por encima de Toyota y Renault. Con ello, conseguimos ser líderes en el sector de la automoción. El secreto está en los coches ligeros o turismos, en los que somos líderes. La idea es llegar a un mercado lo más amplio posible sin renunciar a los estándares de calidad. Volkswagen es sinónimo de vehículos resistentes y con calidad, y vamos a seguir en esa línea.

Las perspectivas a medio plazo es que sigamos vendiendo más ya que ofrecemos calidad, buenos motores y precios competitivos. La expansión en mercados estratégicos como China va a dar buenos frutos. Por otra parte, la inversión en movilidad nos permite ofrecer nuevos vehículos que solucionen problemas.

Si quieres comprar un coche nuevo, en Apersa disponemos de todo lo necesario. Contamos con una amplia gama de coches nuevos y de ocasión, así como un servicio técnico reconocido en toda Europa que atiende cualquier incidencia que se origine. Te animamos a que nos vengas a visitar si quieres comprar un coche nuevo.