Concesionario Oficial Volkswagen Comerciales en Ourense

 

En Apersa comercializamos productos y servicios de las marca Volkswagen Comerciales en Ourense y su entorno.

Nuestra compañía formada en el año 1988 se integra dentro de Pérez Rumbao, líder en la automoción gallega, que nos proporciona el respaldo necesario para crear un núcleo de trabajo donde la diferencia la marca nuestro equipo.

Comercializar vehículos de una gran marca como VW Comerciales nos ha permitido conectar con nuestros clientes y crear una relación sólida con ellos, que afianza nuestro crecimiento progresivo como demuestran nuestras instalaciones en Ourense.

¿Qué podemos hacer por ti?

Venta y postventa

Comercializamos vehículos Volkswagen Comerciales y realizamos un seguimiento exhaustivo a tu coche para que permanezca en perfectas condiciones.

Servicio integral de taller

Contamos con la última tecnología para resolver cualquier incidencia que se pueda producir en tu coche. Nuestros especialistas en carrocería lo mantendrán como el primer día.

Profesionales certificados por la marca

Nuestros profesionales reciben formación continua y homologada de las marcas para actualizar sus conocimientos y ofrecerte el mejor servicio.

Gran variedad de vehículos de ocasión

Contamos con una gran variedad de vehículos seminuevos y de ocasión revisados y certificados a través de un informe técnico que acredita su estado.

Vehículos de sustitución y cortesía

Ponemos a tu servicio una amplia gama de vehículos de sustitución para que dejar tu coche en el taller no sea un problema añadido.

Financiación y seguros

Ofrecemos los productos de financiación más ventajosos. Elige cómo quieres comprar tu coche y la cuota mensual que deseas pagar de forma ágil y con los mínimos trámites.