12 Abr 2019

Los vehículos eléctricos son el futuro, y en Volkswagen no nos quedamos atrás. El e-Crafter es un modelo concebido para abrir nuevos espacios no explorados hasta ahora.

Tradicionalmente, los coches eléctricos han sido turismos o vehículos especiales. El gran problema de las furgonetas radicaba en la falta de autonomía. No en vano, es ahora cuando empiezan a consolidarse los vehículos con más de 200 kilómetros de autonomía real. El nuevo vehículo quiere aportar novedades para que sea más fácil trabajar. No en vano, el colectivo de los autónomos también tiene interés por incorporar nuevas tecnologías que pueden ser útiles para ahorrar dinero.

Te hablamos de las características que ofrece la furgoneta Volkswagen e-Crafter. Además, te indicaremos dónde tienes la posibilidad de comprar coche en un concesionario oficial de la marca.

Las principales características de la furgoneta e-Crafter

La primera ventaja de esta furgoneta radica, precisamente, en la autonomía que ofrece. Si conduces la e-Crafter, dispondrás de 170 kilómetros de autonomía real. En la práctica, este vehículo se convierte en una buena alternativa para moverte por ciudad y zonas metropolitanas. Tener en cuenta este aspecto es fundamental para saber qué esperar.

El segundo aspecto que hemos de destacar de esta furgoneta es la capacidad de carga. Un ejemplo es que, en algunas versiones, dispondrás de hasta 1.709 kilogramos para almacenar lo que necesites. Esta circunstancia convierte la furgoneta en ideal para todo tipo de autónomos.

El motor cuenta con una potencia de 100 KW (136 CV), ideal para cumplir con la función de transporte. Si necesitas un vehículo eléctrico que cumpla con lo que esperas, esta es una buena opción. Además, disponemos de un medidor de potencia en lugar del clásico cuentarrevoluciones.

Finalmente, has de saber que este coche dispone de paragolpes, volante de cuero y todo tipo de elementos de confort. El objetivo, como no puede ser de otra forma, es que la conducción sea cómoda.

Esta es una opción interesante para trabajar y optimizar el gasto. En los últimos años, los vehículos eléctricos han ganado espacios y la perspectiva a medio plazo es que estos aumenten. No en vano, las autoridades de varios países europeos aspiran a que en 2040 ya no se comercialicen motores de combustión.

Si quieres comprar un Volkswagen nuevo o de segunda mano, en Apersa Volkswagen te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de vehículos y con un servicio técnico de confianza. Te animamos a que nos visites si quieres cambiar de coche.